Buscar en el blog

Informacion

Fabricantes

No hay fabricantes disponibles

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Focos LED

Fluence public investigación nombra nuevo COO especialista en canabis

Publicado el : 20/08/2018 12:30:13
Categorías : Iluminación LED Rss feed

Fluence public investigación nombra nuevo COO especialista en canabis

Fluence public investigación sobre iluminación hortícola de cannabis, nombra nuevos COO

plantacion de canabis vertical

La iluminación LED ha demostrado aumentar el rendimiento y los metabolitos secundarios en una instalación de Bioingeniería Fluence en la granja vertical de cannabis de Eve Farms, y la compañía ha nombrado a David Cohen COO.

Fluence Bioengineering ha anunciado los resultados logrados mediante la instalación de iluminación LED en la granja de cannabis legal y licenciada de San Francisco Eve Farms a escala industrial. La instalación interior utiliza una configuración vertical de dos capas y la iluminación de estado sólido (SSL) ha permitido una producción casi duplicable y un producto de mayor calidad. Mientras tanto, la compañía también anunció que David Cohen, más recientemente CEO de Schréder Lighting USA, se unió al equipo ejecutivo como COO.

Eve Farms

Eve Farms comparó el rendimiento de la nueva iluminación LED en una sala de cultivo interior en relación con su iluminación anterior de sodio de alta presión (HPS). La compañía instaló artefactos hortícolas Fluence SPYDRx Plos que cuentan con un elemento estructural lineal central y hasta ocho barras de luz LED perpendiculares. La configuración más grande está diseñada para iluminar uniformemente un dosel de 4 x 4 pies con una densidad de flujo fotónico fotosintético (PPFD) promedio de 1535 μmoles / m2 / seg. Para obtener más información sobre las métricas hortícolas, consulte uno de nuestros artículos sobre el tema.

 

Finalmente, el paso a SSL le brindó a Eve Farms beneficios de dos maneras distintas: la capacidad de crecer en dos niveles y el rendimiento de la iluminación en términos de crecimiento y vitalidad de las plantas. Hemos cubierto granjas verticales de manera regular en nuestros artículos de iluminación hortícola, generalmente en relación con las verduras de hoja verde y las hierbas. Tales configuraciones son posibles con la iluminación LED porque las fuentes no irradian calor y pueden colocarse adyacentes al dosel de la planta.

 

En las operaciones de hojas verdes o hierbas, algunos productores comerciales apilan estantes de veinte o más capas de profundidad. Pero las plantas de cannabis crecen mucho más y la mayoría de las operaciones de cultivo en interiores dependen de fuentes de HPS montadas en el techo, que irradian calor, muy lejos del dosel de la planta y están limitadas a una sola capa de plantas. En la instalación de Eve Farms, las plantas todavía requieren una altura libre sustancial para el crecimiento, pero la tecnología Fluence soporta fácilmente dos capas de plantas. La compañía dijo que Eve Farms realizó un 70% más de dosel en el mismo espacio físico simplemente al pasar a la configuración vertical.

 

La nueva iluminación hortícola basada en LED de amplio espectro de Fluence Bioengineering ha permitido que la granjera de cannabis Eve Farms duplique su rendimiento y mejore la calidad de los cultivos.

 

La nueva iluminación hortícola basada en LED de amplio espectro de Fluence Bioengineering ha permitido que la granjera de cannabis Eve Farms duplique su rendimiento y mejore la calidad de los cultivos.

 

La iluminación LED, por su parte, también ha proporcionado una mayor biomasa y ciclos de cultivo más rápidos. Eve Farms descubrió que los ciclos pasaron de nueve semanas a ocho semanas, lo que arroja el equivalente a 35 días adicionales de cultivo por año. Entre el dosel más grande y la producción mejorada de la planta, la granja ha mejorado el rendimiento de 100-125 lb por cosecha a 200-250 lb. La eficiencia energética de los LED permitió el aumento de producción con solo un aumento del 5% en el consumo de energía.

 

El SSL también ha mejorado la composición química de las plantas. Eve Farms descubrió que la producción secundaria de metabolitos de los preciados niveles de cannabinoides y terpenos aumentó en un 11%, haciendo que el cultivo sea más valioso por libra. Tanto la producción de metabolitos como los ciclos más rápidos fueron atribuidos por Fluence a la distribución de potencia espectral (SPD) de su diseño de fijación. Fluence depende de un SPD amplio con energía que se extiende desde el azul hasta el infrarrojo cercano (IR), rojo lejano, y energía significativa en las regiones verde, amarilla y naranja.

 

Algunas ideas predominantes sobre el cambio de aceites esenciales en las plantas mediante el aumento de los metabolitos secundarios se han centrado en la necesidad de exposición al espectro ultravioleta (UV) para estresar a la planta. De hecho, en nuestra Conferencia de Iluminación Hortícola 2017, tuvimos varias presentaciones que describieron ese mecanismo. Pero Fluence dice que el proyecto Eve Farms es una prueba de su creencia de que un amplio espectro es en realidad la clave para aumentar los metabolitos secundarios.

 

Eve Farms aparentemente está de acuerdo. "Vemos a Fluence como un socio estratégico que ha permitido a Eve Farms superar los objetivos de cultivo y reducir los costos operativos para ayudarnos a mantener nuestra ventaja competitiva en el mercado", dijo Matt Cantelo, CEO y fundador de Eve Farms. "Con Fluence, nuestro equipo de cultivo tiene lo último en agtech para producir cannabis galardonado de manera confiable".

 

Cohen asume el rol de COO

En otras noticias de Fluence, Cohen se ha unido a la compañía para liderar equipos de marketing, ventas y operaciones. "David será una parte integral de la trayectoria de crecimiento de Fluence a medida que la compañía se expande y se convierte en el líder mundial de la industria de iluminación hortícola", dijo Nick Klase, CEO y cofundador de Fluence Bioengineering. "La experiencia de David en la dirección de productos de alto crecimiento en la industria de iluminación LED asegurará que Fluence anticipe y aborde las tendencias en desarrollo de alimentos y pueda

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario